- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEspectacular robo en el Aeropuerto Barcelona-El Prat: arrebatan a una turista rusa...

Espectacular robo en el Aeropuerto Barcelona-El Prat: arrebatan a una turista rusa una bolsa de mano con joyas y relojes valorados en más de 8,5 millones de euros

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer en la AP-7, a la altura de Salt (Girona), a los dos presuntos autores de un espectacular robo en el Aeropuerto de Barcelona en el que sustrajeron a una familia de turistas rusos una bolsa de mano con joyas y relojes de alta gama valorados en más de 8,5 millones de euros.

Según ha avanzado este jueves La Vanguardia y han confirmado a la agencia EFE fuentes de los Mossos d’Esquadra, las víctimas estaban a última hora de la tarde de este miércoles con sus maletas en la T-1, en la cola de facturación de la compañía aérea Emirates, cuando les sustrajeron una bolsa de mano de la marca Louis Vuitton, en la que llevaban joyas y relojes de alta gama, además de dinero en efectivo, en concreto, 20.000 euros.

Los Mossos d’Esquadra pudieron recuperar los objetos robados cuando detuvieron a los autores del robo, un hombre y una mujer.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que entre las joyas de alta gama sustraídas había un anillo de 47 quilates valorado en 5 millones de dólares, además de otras joyas de gran valor y material electrónico diverso.

Tras la denuncia presentada por la familia, los mossos comenzaron las indagaciones pertinentes a través de las cámaras de seguridad del Aeropuerto de Barcelona, lo que permitió identificar a los autores del robo, así como el vehículo en el que huyeron, un turismo de alquiler de la marca Ford Focus de color azul marino.

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra interceptó después en la AP-7, a la altura de Salt, el vehículo en el que viajaban los autores del robo y los detuvo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp