- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTONadia Ferreira lleva a pasear a su bebé en lujosa carriola

Nadia Ferreira lleva a pasear a su bebé en lujosa carriola

Nadia Ferreira, quien hace unos meses cumplió su sueño de convertirse en mamá, compartió unas imágenes en las que sale a dar un paseo con su bebé, que procreó con Marc Anthony.

La modelo paraguaya está disfrutando al máximo de su faceta de mamá y en esta ocasión mostró que no ha perdido ni una pizca de estilo pues lució espectacular con su melena larga y ligeramente ondulada, un vestido al tobillo y sandalias de tacón de cuña transparente.

Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores la llenaron de halagos, pues al poco tiempo de haber dado a luz, destacaron su belleza y su espectacular físico.

La lujosa carriola con la que Nadia Ferreira sale de paseo con su bebé

Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron la bienvenida a su hijo el pasado 18 de junio, justo en la jornada en la que se celebró el Día del Padre y desde entonces la pareja ha sido muy cuidadosa y reservada con la identidad de su primogénito.

Aunque actualmente están disfrutando al máximo de su faceta de papás, la modelo paraguaya no ha querido revelar ni el sexo de su bebé, ni su nombre y tampoco ha mostrado su rostro, pero ha dado algunos vistazos a sus seguidores de algunos momentos que pasa con su bebé.

En esta ocasión salió de paseo con su bebé en una lujosa carriola Dior, un artículo de lujo de la firma Christian Dior con un valor de más de 100 mil pesos. Este tipo carrito de bebé lo han usado los hijos de las Kardashian y también Eduin Caz.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp