- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
29.1 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESBukele apoya iniciativa contra trata de niños reflejada en "Sound of freedom"

Bukele apoya iniciativa contra trata de niños reflejada en «Sound of freedom»

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se reunió En las últimas horas con el actor mexicano Eduardo Verástegui, para dar su apoyo a una iniciativa que impulsa el artista contra la trata de niños, reflejada en la película «Sound of Freedom».

Al final de su encuentro en la Casa Presidencial en San Salvador, Bukele y Verástegui firmaron una «carta de intención» en la cual el gobierno salvadoreño se compromete a impulsar iniciativas para evitar la trata y explotación sexual de niños.

«Hemos firmado una carta de intención para trabajar juntos en el combate al tráfico de niños», dijo Bukele durante el acto en que se firmó la carta de intención.

«Trabajaremos como gobierno para combatir el tráfico infantil y llevar este mensaje tan importante a todos», señaló el mandatario tras indicar que la película «Sound of Freedom» (Sonido de Libertad) será exhibida este viernes como una «premier» en un teatro de la capital San Salvador.

A los cines salvadoreños esta película llegará para exhibición comercial al público a finales de agosto.

«‘Sound of Freedom’ es una película basada en hechos reales que expone la oscuridad del tráfico de niños», reseña en su página de Internet el estudio cinematográfico de la película Angel Studio, que se encarga además de distribuirla a nivel internacional.

Verástegui señaló durante el acto junto al mandatario que el problema de la trata de niños «es muy grande» a nivel internacional pues ocurren, según dijo, «millones» de casos.

Para el actor, que además de ser parte del elenco de la película es el productor de esta, aseguró que lo que se busca con la cinta es «generar un movimiento» y que «la película podría tener ese potencial, de detonar un movimiento global con soluciones globales, para un problema global».

La cinta fue lanzada por primera vez en los cines de Estados Unidos el pasado 4 de julio y desde entonces «ha sido un éxito», aseguró Verástegui.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp