¡Tenemos TRES MILLONES de razones para estar agradecidos! ¡TRES MILLONES DE GRACIAS por que ustedes hacen de HCH TELEVISIÓN DIGITAL el medio de comunicación con más seguidores en Honduras! ¡Llegamos a los TRES MILLONES de seguidores en FACEBOOK!
El gigante de las tres letras, HCH Televisión Digital se ha consolidado como el medio de comunicación hondureño con más seguidores en redes sociales. Seguimos rompiendo esquemas al ofrecer contenido de alta calidad, por nuestro periodismo responsable, equilibrado e inmediato.
Hemos sobrepasado los 3 millones de seguidores en la red social FACEBOOK, lo que nos llena de orgullo y compromete a seguir informando y entreteniendo al estilo único de HCH.
¡Somos referentes! Además de ser el medio hondureño de mayor audiencia, HCH sigue evolucionando de la mano con nuestras audiencias en las diferentes plataformas Televisión, Radio y Digital.
A diario innovamos para llevar información inmediata, con presencia en cada rincón de Honduras, en el lugar de los hechos con periodismo tenaz y beligerante. Somos sinónimo de liderazgo informativo, de periodismo utilitario, de profundidad, investigativo, social y cultural.
Nuestro liderazgo mediático trasciende fronteras y garantiza audiencia total a nivel nacional. Nuestra visión no tiene límites. Garantizamos información noticiosa con inmediatez, objetividad, profundidad y responsabilidad las 24 horas del día.

El entretenimiento también forma parte de nuestra programación, ofreciendo contenido 100% nacional, llegamos a los televidentes de forma creativa, innovadora e interactiva en tiempo real, lo que nos genera cercanía y empatía con nuestros consumidores.
Nuestras diferentes redes sociales cuentan con sellos de verificación, somos el medio de comunicación hondureño con la mayor cantidad de seguidores en todas nuestras plataformas sociales, somos protagonistas de una revolución digital.
Todos nuestros noticieros son transmitidos en vivo a través Facebook y YouTube logrando un alcance mundial.
HCH se resume en liderazgo en cada una de sus plataformas.