Una noche mágica vivió Mía Rachel, la adorada hija de la presentadora de HCH, Génesis Verde al celebrar su fiesta de graduación junto a sus compañeros y seres queridos.
Tras finalizar con esfuerzo y dedicación sus estudios de bachillerato, Mía tuvo la dicha de disfrutar de uno de los mejores momentos de su vida, su ‘Prom Night’, la cual estuvo llena de música, comida y mucho entretenimiento acorde al acontecimiento.
Para la velada, Génesis derrochó belleza al lucir un vestido azul eléctrico acompañado de un peinado espectacular; asimismo, su primogénita, optó por un vestido verde con el cual impuso elegancia entre los presentes.
La fiesta y el vive no pudo faltar, pues tanto madre e hija bailaron en la pista hasta no poder sacando los famosos ‘pasos prohibidos’ donde inyectaron una dosis de sabor a la noche.
El futuro es prometedor para Mía; la joven ha decidido estudiar la carrera de arquitectura de interiores en la universidad, por lo que muy pronto la veremos triunfando y alcanzando todas sus metas.