- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAlberth Elis dispara contra Palma: "Hay indisciplinas que no tienen que seguir...

Alberth Elis dispara contra Palma: «Hay indisciplinas que no tienen que seguir pasando»

Alberth Elis el delantero de la Selección Nacional, se hartó de aguantar algunas indisciplinas de varios futbolistas y disparó con grueso calibre en contra de Luis Palma, el gran ausente de la Bicolor. A Elis no le tocaba hablar en conferencia de prensa, pero dio declaraciones porque tenía un nudo en la garganta.

«Han pasado cosas que no deberían de pasar y no están aquí por indisciplina. Se les ha cubierto desde hace mucho y esa es la razón por la que no están aquí. Ustedes se enfocan en ¿porqué no está? y han habido muchas indisciplinas que no son de un jugador profesional, es algo que duele porque yo sí quiero hacer las cosas bien».

La Panterita rompió el silencio y destapó varios hechos de indisciplina que se han dado con la H, respaldó las decisiones de Diego Vazquez al no llamar al Bicho Palma a los microciclos. «Son cosas graves que han venido pasando y no son nuevas. Por eso decidí hablar con ustedes. Hay que respetar el escudo de la Selección. Muchos no quieren estar aquí, inventan cosas para estar con su equipo, me duele porque uno lucha y me gustaría que ellos estuvieran aquí. Todo el país espera de nosotros».

Ellis indicó que no solo Palma ha cometido actos de indisciplina. «Hay otros también y el profe los ha cubierto. Pronto van a ver a un jugador que ya no va a estar. Muchas veces la selección no avanza porque hay cosas que siguen pasando. Es mejor que el que no quiera venir que mande un comunicado o lo diga», remarcó.

El goleador que milita en Francia, dijo que esto debe ser como un baño de humildad. «Yo metí 9 goles en 18 partidos en la liga francesa, creo que ningún hondureño lo ha hecho y me mantengo tranquilo. Espero que le sirva de humildad porque nadie es indispensable en el fútbol».
Elis agregó que «hay indisciplinas que no tienen que seguir pasando por muy bueno que sea el jugador. El futbolista debe ser responsable de sus actos. Se necesita mucho el compromiso de todos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp