- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Se quedó sin palabras! Rodri de Paul reacciona al nuevo look de...

¡Se quedó sin palabras! Rodri de Paul reacciona al nuevo look de Tini

TINI sigue experimentado con los cambios de look, y Rodrigo de Paul los aprueba todos. Sin embargo, todo parece indicar que el último estilo de la estrella lo dejó sin aliento.

Así quedó claro esta semana, cuando la artista de «Cupido» reveló su nuevo color de cabello en Instagram. Y es que muy lejos de la melena oscura que lució durante las últimas semanas, ahora TINI luce candente con un cabello en tonos rojizos.

Rodri está más que enamorado de Tini y lo demuestran cada vez que pueden.

«España falta muy poquito para vernos en la gira. Ya casi nos vemos», escribió junto a unas fotos suyas en un balcón con su cabellera al aire.

Muchos seguidores saltaron a la sección de comentarios para elogiar a TINI, pero el mensaje que más destacó fue el Rodri, quien reaccionó diciendo, «Yo ya no sé qué escribir Tini», junto a varios emojis con ojos de corazón y otros babeando.

Esta nueva demostración de afecto llega pocas semanas después de que la cantante celebrara en grande el cumpleaños 29 del Campeón del Mundo.

Los intercambios cariñosos entre TINI y Rodri despejan por completo los rumores que corrieron recientemente sobre una supuesta ruptura amorosa. Aunque más tarde llegaron las especulaciones de un posible matrimonio secreto.

Hasta ahora, ni TINI ni Rodri han confirmado o desmentido los rumores de matrimonio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp