Una de las producciones más esperadas en Disney Plus es la película live action «Peter Pan & Wendy», una fresca versión del clásico animado de 1953.
En esta, Ever Anderson Jovovic dará vida a Wendy, mientras que Alexander Molony a Peter Pan. Uno de los recordados niños perdidos será interpretado por Noah Matthews, actor con síndrome de Down. Con esto, Disney suma a su primer intérprete protagónico con dicha trastorno genético.
El actor de 15 años personificará a Slighly en el largometraje dirigido por David Lowery. Matthews cuenta con experiencia en la actuación y teatro. Cuando participó en el casting, tuvo una conexión con el director debido a su interés en «El señor de las moscas» de William Golding.
Cabe señalar que pudo participar en este cuando se enteró de que Disney estaba buscando a un artista en la agencia de talentos inclusivos a la que pertenece.
“Fue una experiencia increíble. Tenía mi propio tráiler e hice muchos amigos fantásticos. Todos aprendimos a pelear con espadas y me encantó”, dijo Matthews a The Sun. Además, señaló que tuvo que memorizarse rápido su guion: «Fue muy emocionante y lo disfruté mucho».