Carissimo tiene una hija de 8 años, necesita ayuda para una operación. Él es un vendedor ambulante sin recursos económicos. Ante esta situación decidió rifar su carro para conseguir dinero para la intervención de la pequeña Susana a través de papeletas, ya que el estado en Paraguay no la financia.
Para compartir con sus seguidores el momento de la entrega del auto, Carísimo lo transmitió en vivo y comenzó un video que se volvió viral, junto con el ganador de la lotería y el auto mismo. Esto permitió que todos fueran testigos de un giro inesperado en la triste historia, ya que el feliz Gonzalo Huerta decidió devolverle la llave del auto a su anterior dueño y le pidió que se la quedara.
Huerta explicó que él era el padre de una de las compañeras de clase de Susana y no quería dejarla sin auto, más en una situación tan difícil como la de cuidar a su hija enferma: «Yo en este acto quiero aprovechar de devolverte este (coche) con la llave hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien. A Dios gracias yo tengo un único medio de movilidad, y después vamos a ver la forma de arreglarnos. A mí no me da el corazón quitarte el vehículo que es tuyo».