- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH¡Por gestión de HCH! Niños de Reitoca, Francisco Morazán reciben importante donativo...

¡Por gestión de HCH! Niños de Reitoca, Francisco Morazán reciben importante donativo de útiles escolares

Sin lugar a duda, HCH sigue siendo el único canal que está cerquita con el pueblo, es por eso que nos trasladamos hasta el municipio de Reitoca, Francisco Morazán.

Los pobladores de este bello pueblo, que en su mayoría son de descendencia Lenca, han permanecido en lucha, por la defensa de los recursos naturales, en especial de los ríos Petacón y Grande Reitoca que son sus principales fuentes de agua.

Cruzamos ríos, escalamos montañas, caminamos largos senderos, todo con nuestro objetivo que era llevar esperanza a cientos de niños del centro educativo rural José Cecilio del Valle ubicada en la aldea El Rincón. En una alianza con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el gigante de las tres letras, HCH, pudimos ser de bendición para niñas y niños que su meta es poder ser profesionales de Honduras.

Los pequeños de este bello pueblo caminan cientos de kilómetros, y durante el invierno se enfrentan a grandes riesgos, todo con el fin de llegar a su centro unidocente y recibir el pan del saber.

Así como nos ha mandado nuestro creador celestial y bajo la visión de nuestro director general, Eduardo Maldonado, pudimos regalar sillas de ruedas, marcadores, mochilas, cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas, correctores, y otros útiles escolares a personas que viven en este pueblo.

¡Gracias pueblo hondureño por tenernos en sus corazones y por permitirnos ser un canal de bendición a sus vidas!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp