Dentro de los fríos depósitos del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) permanece el cuerpo de la joven Ana Lizeth Hernández quien fue encontrada sin vida en su vivienda en la residencial Villa Foresta, salida al sur de la capital, el pasado domingo 19 de marzo.
La muerte de la fémina se reportó como un suicidio preliminarmente, aunque sus familiares pidieron a las autoridades de investigación y a quienes llegaron a hacer el levantamiento que se investigara a la pareja sentimental de la fémina, ya que, según ellos, él tendría algún grado de culpabilidad en la muerte de la joven la cual fue identificada como Ana Hernández.
El cuerpo de la dama quedó tendido en el interior de su hogar, hasta donde llegaron los familiares de la fallecida consternados por tan lamentable suceso ya que describen a Ana como una mujer alegre y dinámica.
La hermana de la ahora fallecida, Angie Hernández, en declaraciones a HCH exigió que se le practique la autopsia al cuerpo sin vida de su hermana, además, solicitó ayuda a las autoridades del Hospital Escuela o sel Hospital María para realizar este proceso forense.
También, Angie Hernández solicitó no usar la muerte de su hermana para ganar protagonismo o jugar con este fallecimiento, reiteró que lo único que desean es que le realicen la autopsia a su hermana.