La exclusiva camiseta del FC Barcelona para el Clásico ha sido todo un éxito en ventas. Según ha informado el club catalán, las 22 camisetas ‘glow’, con el logotipo de Motomami, se han agotado en apenas 24 horas.
El equipo blaugrana también ha confirmado que aún quedan unidades de la otra colección exclusiva, la cual quedan disponibles en las tiendas oficiales del Barça en el Spotify Camp Nou, en Madrid y en la plataforma de e-commerce.
Las camisetas firmadas, que tenían un coste de 1.999,99 euros, además de brillar en la oscuridad y de tener el logotipo de Rosalía, había un número muy limitado a la venta: sólo 22 unidades, repartidas en 11 camisetas masculinas firmadas por los jugadores del Barça y otras 11 femeninas con la rúbrica de la plantilla blaugrana de la Liga F, habían disponibles.
Solo se pueden comprar las que no están firmadas por los jugadores y jugadoras. El club había sacado a la venta 1.899 camisetas de esta colección, que aún siguen disponibles, a un precio de 399,99 euros.