- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESArrestan a un hombre que intentó abrir la puerta de emergencia de...

Arrestan a un hombre que intentó abrir la puerta de emergencia de un avión y apuñaló a una azafata

Un hombre de Massachusetts está bajo arresto por apuñalar a una azafata en el cuello, con una cuchara de metal rota al menos tres veces, durante un vuelo de Los Ángeles a Boston este lunes, luego de que intentara abrir la puerta de una salida de emergencia, según el Departamento de Justicia.

Francisco Severo Torres, de 33 años, enfrenta un cargo de interferencia e intento de interferencia con miembros de la tripulación de vuelo usando un arma peligrosa. A Torres lo arrestaron en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston este lunes y permanecerá bajo custodia a la espera de una audiencia programada para este jueves.

Durante el vuelo a Boston, la tripulación detectó la alarma de que una puerta del avión se había desarmado y, después de la inspección, una azafata vio que la manija de bloqueo de la puerta había sido sacada de la posición de bloqueo total y una palanca de emergencia deslizante se había desarmada, según el Departamento de Justicia.

Una asistente de vuelo que vio a Torres cerca de la puerta fue a hablar con él al respecto según el departamento, quien le preguntó si había cámaras que mostraran que él había manipulado la puerta.

“Según documentos judiciales, la azafata notificó al capitán que creía que Torres representaba una amenaza para la aeronave y que el capitán necesitaba aterrizar lo antes posible”, dijo el Departamento de Justicia.

Poco después, Torres supuestamente se levantó de su asiento, mascullando algo, antes de arremeter “contra una de las azafatas en un movimiento punzante con una cuchara de metal rota, impactándola en el área del cuello tres veces”, dijo el Departamento de Justicia.

Luego, a Torres lo derribaron otros pasajeros en el vuelo y fue detenido inmediatamente después del aterrizaje.

Según una denuncia penal, Torres dijo a los investigadores que rompió una cuchara por la mitad en el baño del avión para usarla como arma. También le dijo a la Policía que intentó abrir la puerta de emergencia y que «había tenido la idea» para saltar del avión, según la denuncia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp