- Publicidad -
viernes, 20 junio 2025
21.9 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Alcohol y exceso de velocidad, provocó muerte de estudiantes de medicina": DNVT

«Alcohol y exceso de velocidad, provocó muerte de estudiantes de medicina»: DNVT

El subcomisario de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Darwin Hernández, explicó las causas del fatal accidente registrado en el anillo periférico a la altura de la represa Los Laureles, Francisco Morazán, que dejó como saldo dos jóvenes muertas.

“El alcohol y el exceso de velocidad son las causales del accidente, las víctimas decidieron ir a departir juntos y la prueba de alcoholemia reveló que el conductor de este vehículo turismo andaba en estado de ebriedad», dijo Hernández.

Reveló que: “Las víctimas eran estudiantes de medicina e iban a dejar a uno de los ocupantes a su casa, solo hay un detenido que es el conductor quien será puesto a la orden de la Ley para que testifique. Queda descartado que estaban haciendo piques, la prueba de campo indica que el conductor andaba en estado alto de alcohol en un 165 %, volcaron y luego impactaron contra un poste de metal de señalización vial».  

Por otra parte, las mujeres fallecidas fueron identificadas como: Fabiani Lisbeth Madrid Argeñal de 25 años y Gabriela Michelle Huete Castro de 29 años, mientras que una de las personas que resultó con heridas y su estado de salud es grave responde al nombre de Lizzy María Morales Peña de 22 años quien está recibiendo atención médica en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp