- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBatacazo: Barcelona cae ante Almería y revive al Real Madrid

Batacazo: Barcelona cae ante Almería y revive al Real Madrid

Al Barcelona le entró el vértigo en Almería y encajó su segunda derrota liguera del curso frente a un rival que, peleando por no descender, le dio una cura de humildad impensable antes de comenzar el partido. Segunda derrota consecutiva y nervios a flor de piel en un líder que no supo, nunca, como encarar un partido que le dieron por ganado antes de jugar. Y que perdió de manera lastimosa.

La historia del Barça en Almería se explicaba a través de seis victorias y tres empates. En este estadio logró igualar en 2010 la mayor goleada liguera de su historia a domicilio (0-8). Y en este estadio fue a sufrir esta vez una derrota que, ya se verá, puede afectar al ánimo de un equipo en construcción. Le ocupó 81 minutos rematar a puerta, entre palos, al equipo de Xavi. A partir de ahí se puede entender su fracaso…

La pasada temporada tres días después de ser eliminado por el Eintracht en la Europa League (2-3 en el Camp Nou), fue derrotado también en casa por el Cádiz (0-1) para decir adiós a sus opciones de alcanzar al Real Madrid en LaLiga. Este domingo, tres días después de caer en Old Trafford, enlazó su segunda derrota consecutiva en Almería y dejó escapar una ocasión de oro para dar un golpe de efecto al campeonato.

Al empate del equipo merengue en el derbi madrileño respondió el Barça con una desastrosa actuación frente al penúltimo clasificado, que llegaba al partido tras encajar once goles en sus tres últimos partidos, todos perdidos para derrumbarle a posiciones de descenso. Visto lo visto, se hizo imposible adivinar quien era el líder y quien el equipo que lucha por huir del descenso.

Barcelona dejó escapar la oportunidad de ponerse a 10 puntos del Real Madrid tras caer 1-0 en su visita al Almería, y ahora los merengues están a siete unidades de la cima y se reavivó la lucha por el título.

El Bilal Toure marcó el único tanto del encuentro tras una falla de la zaga culé, y el equipo no fue capaz de reaccionar pese a los movimientos de Xavi Hernández.

El Barça fue eliminado a media semana de la Europa League por el Manchester United y ahora sufrió otro duro golpe frente al penúltimo lugar de la tabla que tenía tres derrotas consecutivas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp