- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOSebastián Caicedo estrenó nueva pareja en San Valentín

Sebastián Caicedo estrenó nueva pareja en San Valentín

Sebastián Caicedo ha vuelto a darse una oportunidad en el amor. El actor sorprendió este 14 de febrero revelando que está saliendo con una mujer llamada Juliana Diez Duque, quien parece no estar ligada al mundo del espectáculo. 

El colombiano aprovechó el Día de San Valentín para hacer pública su relación, a tan solo semanas de que hiciera lo mismo su ex esposa, Carmen Villalobos. Sebastián Caicedo subió a su cuenta de Instagram una romántica post con unas palabras dedicadas a su nuevo amor.

Julia Diez es la nueva pareja de Sebastián Caicedo.

«¡En tus tiempos señor! ¡Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos!», se puede leer en el inicio de su mensaje, para luego agregar: «Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya @july10z. ¡Que ÉL siempre sea el protagonista de nuestra historia!».

¿Quién es Juliana Diez, la nueva novia de Sebastián Caicedo?

De esta manera, tanto Sebastián Caicedo como Carmen Villalobos han rearmado sus vidas, tras separarse el año pasado. Fue la actriz de «Hasta que la plata nos separe», quien mostró primero al venezolano Frederik Oldenburg, su nueva pareja con la que estuvo disfrutando unos días en su natal Colombia

El actor había dado señales de estar en una nueva relación, pero optó en esta fecha especial presentarla en redes sociales. Juliana Diez no es del mundo del espectáculo. Según se puede ver en su cuenta de Instagram, la joven es empresaria y tiene su propia marca de ropa llamada NAVISSI.

Además, es madre de un pequeño y parece compartir la profunda fe que Sebastián Caicedo ha profesado en sus redes sociales, tras su separación. Juliana Diez también subió una publicación a su cuenta de Instagram para celebrar su amor con el colombiano.  

Caicedo compartió la foto en Instagram para celebrar el día del amor y la amistad.

«Esperar y creer en la voluntad de Dios en nuestras vidas es el acto de mayor VALENTÍA. Tenerte en mi vida ha sido una respuesta a muchas oraciones llenas de lágrimas en medio de un proceso que hoy doy gracias por haberlo vivido. Será Dios el CENTRO DE NUESTRAS VIDAS y JUNTOS seguiremos caminando para vivir en su PROPÓSITO», escribió.  

«Caminando de su mano en una relación con propósito!», fue la respuesta de Sebastián Caicedo. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp