- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSZoológico propone "creativa venganza" para San Valentín, mira de qué se trata

Zoológico propone «creativa venganza» para San Valentín, mira de qué se trata

El Día de San Valentín o Día de los Enamorados, está a la vuelta de la esquina, por lo que es prudente empezar a pensar en un regalo para la persona amada. Aunque, quienes hayan terminado una relación recientemente, tal vez no quieran pensar mucho en el día del amor y la amistad.

Pero tal vez esta propuesta los haga cambiar de parecer. Y es que un zoológico en Estados Unidos propone a los despechados de corazón roto bautizar cucarachas con los nombres de sus ex para regalo de San Valentín.

Esto para que después, el insecto recién bautizado, sea ofrecido como alimento a algún lagarto del zoológico. Por lo que las personas que nombraron al insecto, podrán ver cómo la cucaracha es devorada por un depredador.

Del mismo modo, el zoológico de San Antonio ofrece la misma opción pero con roedores o vegetales, los cuales también serían devorados posteriormente por algún otro animal.

Esta iniciativa también se está replicando a lo largo de otros zoológicos de Estados Unidos como el Zoológico de El Paso, el Acuario de Florida o en el Museo de Ciencias Naturales de Houston.

No todas las propuestas de regalos por parte de los zoológicos son rencorosas o despechadas, tal es el caso del zoológico del Bronx, en la Ciudad de Nueva York. Pues ellos proponen nombrar cucarachas con un lindo y tierno mensaje de trasfondo.

Y es que, en opinión de este zoológico, las flores y los chocolates soy regalos que están ya muy sobreestimados. Pero las cucarachas, como el amor, son para siempre.

Tras bautizar a tu cucaracha, se te entrega un certificado que autentifique el nombre.

Además de un video a través del cual estas personas especiales podrán conocer a la cucaracha que lleva su nombre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp