- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¿Debacle? Olimpia suma cuatro partidos sin ganar y podria jugar repechaje

¿Debacle? Olimpia suma cuatro partidos sin ganar y podria jugar repechaje

El Club Deportivo Olimpia cayó a la tercera posición tras el triunfo de Motagua ante Real Sociedad, los blancos podrían jugar repechaje tras mala racha de cuatro partidos sin ganar, tras perder su invicto de 45 partidos sin perder en la liga doméstica.

Todo inició el 14 de abril cuando en el estadio Juan Ramón Brevé, Potros de Olancho le puso fin a la racha del Olimpia iniciando la caída de los blancos, una derrota que el olimpismo sabía que tenía que llegar algún día, hasta allí no pasaba nada.

Luego, el Olimpia de Pedro Troglio, tocado tras la derrota, le tocó visitar al Monstruo Verde, partido que perdió 2-1 sumando su segunda derrota en cuatro días, y las críticas de los medios y aficionados empezaban a ser más fuertes.

El pasado domingo se jugaba el clásico capitalino en el cual Olimpia iba perdiendo 2-1 en el tiempo regular y al último minuto, Jerry Bengtson logró rescatar un empate para los blancos, resultado que celebraron pese a caer al segundo puesto.

En la Jornada 17, ocurrió lo inesperado cuando el último equipo de la tabla le ganó 1-0 al Olimpia en un partido rodeado de polémica, pues a falta de 4 minutos de terminar el tiempo regular, le apagaron las luces al león y dieron por finalizado el partido, resultado que le da aire a la UPNFM que peligra el descenso y mandaba al Olimpia a la tercera posición tras el triunfo de Motagua en la capital.

A falta de 1 fecha para que terminen las vueltas regulares Olimpia se encuentra en tercer lugar con 30 puntos, y cerrará en la capital ante el Victoria de La Ceiba, partido en el que podrían reencontrarse con el triunfo, pero necesitarán que Motagua y Marathon empaten o pierdan para salir de la zona de repechaje.

Pedro Troglio ha asegurado que en el fútbol lo más normal es perder, y que su equipo sigue con la vista puesta en el campeonato, dejando en claro, que sin importar los resultados que tengan los equipos, si no salís campeón el 26 de mayo, ningún resultado de los anteriores sirve.

Vale la pena recordar que el Olimpia de Pedro Troglio tuvo todo para romper el récord de la mejor puntuación de su historia de 82 puntos en la tabla acumulada, pero esta mala racha de partidos sin ganar deja esa puntuación intocable para otra temporada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp