- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Nostalgia! Jennifer Aplícano se despide de la obra “Blancanieves” con un invitado...

¡Nostalgia! Jennifer Aplícano se despide de la obra “Blancanieves” con un invitado muy especial

“Me siento con sentimientos encontrados”,así lo expresó Jennifer Aplícano tras culminar su obra teatral “Blancanieves”, la vida real no es como los cuentos”.

Jennifer Aplícano se ha destacado por ser una mujer carismática, simpática y una gran actriz, esta vez nos tocó verla en una obra teatral en donde interpretó a “Blancanieves”.

La obra comenzó en el 2013, antes pertenecía al teatro “Lucem Aspicio” cuando el grupo lo representaba la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).  

Años después, el grupo teatral “Bambú” los invitó a hacer parte de su elenco junto con los que ya pertenecían en él y así se fue confirmando lo que hoy en día fue la obra teatral. 

Con la pandemia se detuvo el proyecto durante un corto de tiempo, hoy en día volvieron a retomarlo y ha sido un éxito total.

Sin embargo, el sábado 17 fue la última función de “Blancanieves” donde acudió una gran cantidad de personas. 

Uno de los retos que tuvo que enfrentar Aplícano, fue adaptar el texto de la obra a la actualidad, ya que al pasar de los años los mismos chistes no tenían relevancia. 

Asimismo, Jennifer se sintió sorprendida al ver entre los asistentes al director de HCH Eduardo Maldonado y confesó lo satisfactorio que fue para ella verlo ahí.

Una de las grandes características de  Eduardo Maldonado es apoyar este tipo de arte y el mundo artístico. 

“Gracias a todos mis amigos que siempre me apoyaron en todos mis proyectos y esperamos que se vengan nuevos proyectos con mis compañeros de trabajo”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp