Mucho se ha hablado de Ivana Knoll, la joven croata que se roba todas las miradas en el Mundial de Qatar 2022 o de Georgina Rodríguez, quien acompañó a Cristiano Ronaldo en el que podrías ser su última Copa del Mundo, pero hay una mujer que se ha convertido en la verdadera novia del evento deportivo: la argentina Tini Stoessel.
La cantante argentina llegó al Mundial de Qatar 2022 en un momento crítico de la selección Argentina, donde juega su pareja, Rodrigo de Paul. El equipo dirigido por Lionel Scaloni fue derrotado sorpresivamente por Arabia Saudita en sus debut, dejando muchas dudas en uno de los llamados a ser candidatos a ser campeones del mundo.
Así lo mostró Tini en su cuenta de Instagram, donde se le ha podido ver disfrutando en el estadio de los partidos de Argentina, que desde que la cantante llegó a Qatar, no ha perdido un partido. Hace dos días, Rodrigo de Paul, un jugador clave en el equipo que comanda Lio Messi, abrió su corazón y le dedicó un sentido mensaje a su pareja.
El jugador del Atlético Madrid publicó una imagen abrazado a Tini y escribió: «Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, ¡sin que te importe nada! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo».
Luego, Rodrigo de Paul continuó: «Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí. Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra… en poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo».
La respuesta de Tini Stoessel
El tierno mensaje del futbolista argentino a su pareja tuvo su respuesta también en redes sociales. Tini subió una historia a su cuenta de Instagram asegurando que está «orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa».
Luego, tu palabras para el último partido de Argentina contra Países Bajos, en el que Rodrigo de Paul jugó con complicaciones físicas, destacando que «a pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha».