Meghan Markle causó ternura al mostrar una íntima foto de la princesa Diana en la reciente docuserie que estrenó junto con el príncipe Harry, a través de Netflix, pero lo que también causó revuelo fueron sus confesiones en cuestión a su boda real y las invitaciones hacia su familia.
Si bien en la docuserie ‘Harry & Meghan’ han recibido un sinfín de críticas y comentarios de apoyo, en la cual el duque de Sussex reveló cómo le propuso matrimonio a Meghan Markle, ellos han dicho en diversas ocasiones que están orgullosos del trabajo que han hecho y de no quedarse callados.
Así, bajo esa línea, Meghan Markle comentó que tuvo ciertas restricciones para el día de su boda por parte de la Familia Real, pues no le permitieron invitar a un familiar muy querido, su sobrina Ashleigh Hale.
Ashleigh es hija de la media hermana de Meghan, Samantha Markle, con quien nunca ha llevado una relación cercana. Toda la infancia de la sobrina se desarrolló con sus abuelos paterno, pero luego creció y fue cuando comenzó a tener contacto con la exactriz.