La estrella de Hollywood, John Travolta, quien protagonizó junto a Kirstie Alley el célebre film de finales de los 80, “Mira Quién Habla”, manifestó con un emotivo mensaje en redes sociales, su dolor tras la muerte de la actriz a los 71 años.
“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió Travolta en Instagram.
El afamado actor acompañó su mensaje con la publicación de un carrusel de dos fotos de Alley, además de un video en sus historia en Instagram, en la que aparecen bailando en una de las escenas de la película.
La química que se generó entre la pareja de actores fue tal, que después de la trilogía de 1989, 1990 y 1993) mantuvieron una relación muy cercana que perduró hasta el fallecimiento de la actriz estadounidese.
Fue tanto así, que en varias oportunidades se llegó a pensar que los actores podrían tener una relación sentimental y la propia Alley dio a entender en algunas declaraciones que sus sentimientos por Travolta llegaron a ser más que amistosos.