-Publicidad-
miércoles, 1 febrero 2023
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Salma Hayek revela que no le gusta lo que estudia su hija,...

Salma Hayek revela que no le gusta lo que estudia su hija, Valentina Paloma

Salma Hayek suele presumir en sus redes sociales la excelente y cercana relación que tiene con su hija, Valentina Paloma. Ambas han grabado entrevistas juntas y seguido, aparecen acompañándose en festivales de moda o hasta alfombras rojas.

Fue hace unas semanas que ambas participaron en un video para la revista Vogue, en donde ambas contaron detalles de su vida cotidiana, incluyendo el hecho de que Valentina suele tomar bolsas y accesorios del armario de su madre sin permiso.

Fue en esa misma entrevista que Valentina Paloma aseguró que planea seguir los pasos de su madre y que tiene sueños de convertirse en actriz.

Paloma desea ser actriz igual que su madre.

“Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes la experiencia del otro lado de la pantalla, eso podía ayudar a dirigir”, comentó.

Lamentablemente, su madre no está muy de acuerdo, pues asegura que para ella, el camino al éxito fue bastante complicado. Además, agregó que no cree que sea capaz de perder la vida normal que tiene ahora que no es tan famosa y muchos no la reconocen.

“Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco. Cada persona tiene una sensibilidad distinta, lo tienes que ir amando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita”, explicó.

Por el momento, la hija de la mexicana tiene tan solo 15 años, por lo que aún tiene mucho tiempo para pensar en su futuro.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5