La hermosa y querida presentadora de Que Viva La Vida (QVLV) Jennifer Aplícano, cuenta con varios tatuajes, mismos que tienen diferentes significados especiales para ella.
Tatuajes de Jennifer Aplícano y su significado
Uno de ellos es «Un retrato mío, pero con la silueta nada más, la gente piensa que es un cabello, pero en realidad es un cerebro. Cada vez que me voy a hacer el electroencefalograma salen cositas así».
LE PUEDE INTERESAR: La inusual razón por la que Jennifer Aplícano sigue soltera
Posteriormente, Jennifer Aplícano, mostró una frase que tiene tatuada en su antebrazo, que dice «La epilepsia no me detiene» y un corazón color morado.
«Es un corazón morado porque es el color insignia de la epilepsia», contó Aplícano.
También, Jennifer Aplícano mostró un punto y coma, el cual es su tatuaje más pequeño, pero de mayor valor para ella.
«Es el más pequeño pero más simbólico para mí, porque el punto y coma trata de un punto de partida que uno hace en cualquier circunstancia», dijo Aplícano.
Por último, Aplícano explicó que en su espalda se tatuó la frase «cambia, todo cambia» junto a un arte relacionado con el teatro.
¿Jennifer Aplícano quiere realizarse más tatuajes?
Entre sonrisas, Jenifer Aplícano afirmó que quiere hacerse más tatuajes, ya que estos son como «un virus que cuando uno empieza a personificar son algo muy íntimo».
«Cuando uno empieza, ya no quiere parar. Me quiero hacer un cerebro, representando cuando me hago un tac cerebral, son cosas que solo yo entiendo y la mayoría de gente ha criticado bastante eso de mí».