- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioARTEJennifer Aplicano: Talento que deslumbra frente a las cámaras y en el...

Jennifer Aplicano: Talento que deslumbra frente a las cámaras y en el teatro

La deslumbrante y talentosa presentadora de Hable Como Habla (HCH) Jennifer Aplicano, ha demostrado su talento y carisma frente a las cámaras de televisión, sin embargo, también es «el foco de atención» al subir a un escenario y actuar.

Hoy la integrante de Que Viva La Vida (QVLV) fue una de las tres actrices principales en la obra «Vístete con mi Piel», obra de teatro presentada por Grupo Bambú y dirigida por Edgar Valeriano. Asimismo, la propuesta teatral se basa en Martina, Carla y Tatiana, tres mujeres que cuentan su historia llena de conflictos al público, mismo que participó para encontrar soluciones.

Por su parte, Aplicano compartió anteriormente lo importante que era esta presentación, ya que sería la última vez que actuaría con sus amados compañeros, por ahora.

«Para mí es fuerte que mi hogar, mi casa, momentáneamente tenga que cerrar, pero bueno, en eso vine la parte bonita. Yo había decidido no volver al teatro y al grupo por tiempo; me dijeron que necesitaban retomar esos momentos bonitos», declaró Aplicano.

La historia donde actúa Jennifer Aplicano se desarrolla en base a testimonios reales.
Jennifer Aplicano deslumbró a los espectadores con su mágnifica interpretación.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp