- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Se coló en la mezcla! Lagartija se atora en la pared; albañiles...

¡Se coló en la mezcla! Lagartija se atora en la pared; albañiles salvan su vida

En en esta ocasión se hizo viral un clip en el que un albañil documentó que se encontró a una lagartija en el colado de una pared, en la que estaba trabajando, por lo que grabó qué fue lo que hizo con el pequeño animal. En el video se puede apreciar que el albañil se percató de que algo pequeño se veía en el colado, al descubrir que era una lagartija así reaccionó.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok -@aguilar1k-, en el que se aprecia a la pequeña lagartija que se encuentra metida dentro de una de las columnas con cemento seco.

El albañil se da cuenta de que esta viva y decide sacarla de ahí y así describe el momento. «De los creadores de ‘Rescatando al soldado Ryan’ ahora rescatando a la lagartija», soltó uno de ellos sobre la situación. “Te vamos a rescatar, pequeña», aseveró el albañil en el video.

En el momento en el que va rompiendo poco a poco el cemento, que ya se encontraba un poco seco, se puede ver en el clip como el pequeño animal va moviéndose para desprenderse de la mezcla. Con mucho cuidado, el albañil, con ayuda de un compañero que estaba con él, lograron sacar del cemento a la lagartija sana y salva.

El video se volvió viral rápidamente acumulando casi 17 millones de visualizaciones y muchos comentarios destacando la buena acción de los albañiles.

“Te quiero mucho, señor rescatador de lagartijas»; «La lagartija llegando con su familia: no van a creer lo q me pasó»; «Qué bonito ver que valoren las vidas aunque sean de seres pequeñitos»; «Es grato saber que existen seres humanos que valen la pena»; «Imagínense que allí hubiera quedado en miles de años tendrían un fósil antiguo»; se leía entre los comentarios de los usuarios.

En un segundo video, el tiktoker mostró al pequeño animal recuperándose y aseguró que la lagartija pudo sobrevivir e invitó a sus seguidores a cuidar a todos los seres vivos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp