- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES“Comienza la purga”: asegura periodista Epigmenio Ibarra tras la compra de Twitter...

“Comienza la purga”: asegura periodista Epigmenio Ibarra tras la compra de Twitter por Elon Musk

El periodista y productor Epigmenio Ibarra; quien aseguró que el CEO de Tesla iniciará una “purga” en la compañía, esto después de que Musk despidiera a múltiples directivos de la red social tras comprar la totalidad de la acciones de Twitter.

El periodista mencionó que la decisión de cesar las actividades de Parag Agrawal, director general, y de Ned Segal, director financiero de Twitter, será solo el inicio de una múltiple depuración de personal.

“Comienza la purga: Elon Musk tomó el control de Twitter y cesó a tres altos directivos, entre ellos, el director general (CEO), Parag Agrawal, y al director financiero (CFO), Ned Segal.”, escribió el productor en sus redes sociales.

Entre estas, resaltó la de Vijaya Gadde, quien era directora de política legal y quien tuvo un papel importante en la anulación de la cuenta del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto después de que simpatizantes del funcionario se reunieran para asaltar el capitolio el enero de 2021.

Elon Musk

De acuerdo con el CEO de SpaceX, se creará un consejo con opiniones diversas para la moderación de contenido y aseguró que, después de mantener una reunión con el equipo que se decidirá acerca del futuro de las cuentas canceladas, así como de las próximas medidas a implementarse.

“Twitter formará un consejo de moderación de contenido con puntos de vista muy diversos. No se tomará ninguna decisión de contenido importante, ni se reestablecerán cuentas antes de que el consejo se reúna.”, mencionó el empresario.

Al respecto, el ex presidente norteamericano opinó que ahora la red social se encontrará en buenas manos, además que ya no estará a cargo por personas de izquierda, quienes odian a la nación estadounidense]; sin embargo, no confirmó si regresará a la red social. De acuerdo con información del The New York Times, Musk revertirá el baneo permanente contra Trump.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp