- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAlajuelense prohíbe la entrada a su estadio a barra Ultra Fiel del...

Alajuelense prohíbe la entrada a su estadio a barra Ultra Fiel del Olimpia

Por: Gabriel Mendoza

La Liga Deportiva Alajuelense anunció sus medidas de seguridad de cara al partido de vuelta por la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 a disputarse en el estadio Alejandro Morera Soto en Costa Rica.

Una de esas medidas de seguridad y para tener mayor “control” del encuentro, es que Alajuelense no permitirá la entrada a su estadio la barra organizada del Olimpia, la Ultra Fiel.

Los manudos anunciaron mediante un comunicado que en conversaciones con la directiva del Olimpia y con autoridades de Concacaf tomarían la medida de prohibir la entrada de la barra visitante, más no la de aficionados particulares.

“Liga Deportiva Alajuelense le informa a sus asociados, aficionados y público general, que por mutuo acuerdo entre LDA y Olimpia, se prohibió el ingreso de las barras organizadas en calidad de visitante por recomendaciones de las autoridades de seguridad para los partidos finales de Liga Concacaf 2022”, se lee dentro del comunicado.

El encuentro

El partido de vuelta esta pactado a disputarse el próximo miércoles 2 de noviembre, donde la LDA buscará remontar el resultado del juego de ida, donde Olimpia se impuso 3-2 en un vibrante encuentro.

Según medio ticos, la venta de la boletería para el juego ha estado bajo, pero la directiva de los Manudos espera que se intensifique en los próximos días puesto a que será la despedida del delantero Bryan Ruíz con la camiseta rojinegra.

De esta forma, el encuentro esta planificado para empezar a las 7:00 de la noche, donde uno de los dos equipos se convertirá en el primer y único bicampeón del torneo antes de su cambio de formato a partir de la siguiente temporada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp