- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPutin envía al frente de la guerra a los padres que no...

Putin envía al frente de la guerra a los padres que no pagan la manutención de sus hijos

Rusia está enviando al frente de guerra en Ucrania a los padres que se niegan a pagar la manutención de sus hijos, según ha confirmado un portavoz del Kremlin citado por el diario británico Daily Mail.

En la ciudad de Sochi, y ante la presión de las madres denunciantes, ya se está arrestando a los hombres que eluden los pagos de manutención a sus descendientes y ordenándoles que vayan al frente, ha declarado también Margarita Simonyan, una de las principales propagandistas del Kremlin en el canal Russia Today.

El dinero que ganen como soldados esos reclutas forzados se destina a pagar la pensión alimenticia de la familia, que también es compensada económicamente en caso de que el reclutado muera en el frente.

Además, según el Daily Mail, las propias madres denunciantes están proporcionando a los oficiales del ejército los detalles de sus exparejas que se niegan a pagar las pensiones alimenticias que mandan los acuerdos de divorcio firmados.

Entra esas madres se encuentran algunas figuras mediáticas, como la presentadora de televisión, influencer y exmodelo de Playboy Dana Borisova, que ha pedido públicamente que manden al frente a su exmarido, con quien mantiene una disputa legal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp