Las imágenes de un grupo de estudiantes de un colegio universitario de Madrid agrediendo verbalmente con expresiones e insultos machistas a las estudiantes de otro centro cercano causaron rechazo y conmoción en todo España.
La dirección del Colegio Mayor Elías Ahuja condenó “rotundamente” este jueves las polémicas imágenes y decidió expulsar a varios de los participantes en estos hechos, mientras continúan identificando al resto de los implicados.
Los hechos, que han escandalizado a la sociedad y han avivado el debate sobre la importancia de la educación sexual en los jóvenes, ocurrieron en la noche del pasado domingo aunque no se habían dado a conocer hasta que las imágenes fueron publicadas ayer en las redes sociales.
En el video se puede ver como uno de los estudiantes se asoma a una de las ventanas del Colegio Mayor Elías Ahuja, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y gestionado por la orden de San Agustín, y comienza a proferir insultos a las residentes del otro centro, el Colegio Mayor Santa Mónica.