- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesBelinda parece haber encontrado un nuevo y multimillonario amor

Belinda parece haber encontrado un nuevo y multimillonario amor

Conoce a la nueva conquista de Belinda, quien pertenece a una de las familias más reconocidas de México…

Ya han pasado varios meses desde la separación con Nodal, tema que ha dado bastante de qué hablar por los comentarios respecto a su ruptura y es que a pesar de que el intérprete comenzó a salir con Cazzu en unos cuantos días, a la cantante la habíamos visto muy enfocada en su trabajo.

En una charla con El Universal de México, Belinda aseguró que había transformado su vida radicalmente y se visualizaban varios proyectos muy importantes para su carrera.  

«Viene una Belinda renovada porque a mí siempre me ha gustado renovarme y aprender de cada paso que he dado. Cambié mi vida completamente».

Y creemos que fue durante este tiempo de cambios que conoció al heredero de Palacio de Hierro, Gonzalo Hevia Baillères, quien pertenece a una de las familias más influyentes de México y es fundador de una compañía de tecnología.

El empresario es egresado del Instituto Le Rosey, uno de los colegios más costosos a nivel mundial ubicado en Suiza, al que han asistido monarcas. Es nieto de Alberto Baillères, asociado de negocios con Grupo Bal, GNP, ValMex, tiendas departamentales como el Palacio de Hierro, mineras, entre otros prominentes negocios. 

La teoría de este romance surgió gracias a sus fans quienes los vieron juntos en un video, así como en apariciones mediante diversas fotos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp