- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Sueño hecho realidad! Su sobrina le dió clases y celebra su graduación

¡Sueño hecho realidad! Su sobrina le dió clases y celebra su graduación

Su sueño siempre fué estudiar y cursar la carrera de Leyes, sin embargo, por distintas razones no pudo hacerlo durante su juventud. A pesar de los obstaculos, nunca se dió por vencida y hoy, a sus 88 años lo logró!

Ella es un claro ejemplo de que nunca es tarde ni un mal momento para lograr ver materializado lo que anhelas. Esta perseverante ancianita no dejaba de pensar en las metas que con muchas ansias deseaba conseguir y aunque ya no tenga las mismas habilidades que en sus años mozos, se propuso hacer un esfuerzo y no perder ni la más mínima oportunidad.

Pero no lo hizo sola… contaba con el apoyo de su familia y sobre todo de su sobrina Suellen Soares, quien al saber del gran interés que tenía su tía de estudiar y graduarse, pero sin opciones de realizarlo, decidió tener un lindo gesto con ella para que viviera una experiencia lo más cercana posible.

“El sueño de mi tía siempre ha sido estudiar, tiene 88 años y finjo que le doy clases desde que tiene 82 años, siempre me pedía que le diera tarea y estudiaba todo lo que le daba como si tuviera un compromiso para entregar sus asignaciones”, contó Soares en la publicación que compartió en Instagram.

Eso no fue todo, ya que para cumplir completamente el sueño de su tía, decidió hacerle una graduación simbólica en su casa. “Soñaba con graduarse, cada vez que me veía me preguntaba cuándo se graduaría que quería ser abogada pronto. Aunque sea simbólico, hicimos realidad su sueño, la gratitud y la alegría se desbordaron en su sonrisa“, dijo Soares.

“Los ancianos tienen la inocencia de los niños y también la alegría de sentirse niños, lo que los diferencia es sólo la edad“, agregó la joven.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp