- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFue por el hijo de su amiga a la guarderia, pero se...

Fue por el hijo de su amiga a la guarderia, pero se llevó el niño equivocado y casi acaba presa

Una madre le pidió a su amiga, Brianna Dunkin, que si por favor podía recoger a uno de sus hijos en la guardería, mientras ella trabajaba. Ella dijo que sí, pero cuando llegó a recogerlo se llevó al niño equivocado.

En un video en su cuenta de TikTok, Brianna indicó que llegó a la guardería, se presentó y dio el nombre del niño que iba a buscar, quien nunca había visto. Posteriormente, le entregaron a un pequeño, pero no era el hijo de su amiga.

Ella dijo que no se dio cuenta porque rectificó que el nombre del niño sí correspondía con el del que supuestamente iba a recoger. No obstante, cuando llegó a su casa, el otro hijo de su amiga le expresó que ese no era su hermano menor.

Briana después revisó su celular y vio que la madre de los niños le escribió un mensaje en el que le avisaba que había recogido al niño equivocado y, según Brianna, la Policía le informó que había sido acusada por el secuestro de un menor de edad.

Sin embargo, ella regresó a la guardería para devolver al pequeño y disculparse por la confusión. En el jardín se enteró que ambos niños tenían el mismo nombre, pero iban en diferentes cursos. La mujer pudo aclarar la situación y no fue llevada a la cárcel.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp