- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJefe se ofreció a cuidar a la hija de su empleada para...

Jefe se ofreció a cuidar a la hija de su empleada para que no renuncie.

Luis Ricardo Ruiz contó que una de sus empleadas, Rosita, quería dejar el trabajo porque no tenía con quien dejar a su bebé, por lo cual él mismo se comprometió a cuidar a la niña.

Cuando las empresas contratan a empleados para cumplir con los puestos de trabajo que necesitan llenar tienen que recordar que no son solamente trabajadores, sino que detrás de cada uno de ellos hay personas con familias y propios asuntos que resolver.

Es por ello que los jefes deben tener en cuenta que cada persona es particular con las condiciones de vida y necesidades que tienen, lo cual es aún más variable cuando se trata de padres con hijos pequeños. Ahí es cuando el encargado se debe poner la mano en el corazón y entender los problemas de sus trabajadores.

Aunque no todos los jefes son así de empáticos, hay otros como el caso del Luis Ricardo Ruiz, quien recientemente se ha vuelto conocido por la sensibilidad que tuvo con una de sus trabajadoras. Al saber que Rosita, una de sus empleadas, no tenía tiempo para cuidar a su hija, dejó que llevara la bebé al trabajo y así él la cuidaba.

Ruiz, quien tienen un local de impresiones llamado BigPrint, en la ciudad de Guasave, en Sinaloa, México, contó la historia en su cuenta en la red social Facebook. “Vianey es hija de Rosita, en los últimos días ha venido visitarnos a diario, pues a Rosita se le complica quien se la cuide y me quería renunciar por ese motivo. Le dije que no se fuera por eso, que se la podía traer cuando quiera a BigPrint y aquí me la pone enseguida de mi”, escribió.

“Saben que no se necesitan meses ni años para encariñarse con los niños, incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño, Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá. Cuando no la agarramos uno u otro compañero siempre está sonriendo y no llora nada, eso si te echa grito si esta aburrida. Bienvenida Zarita al equipo de BigPrint, hace mucho más alegre los días”, agregó.

Lo que empezó como un simple comentario que quiso hacer Ruiz en sus redes sociales se conviritó en una publicación viral, que ya cuenta con más de 28.000 reacciones. “Estoy enormemente sorprendido porque se viralizó la publicación de Rosita. Jamás lo hicimos con esa intención, pero ojalá sirva para que otras personas se motiven para hacer lo mismo y apoyemos un poco más a nuestros colaboradores”, comentó Ruiz.

“Todos trabajamos para que a nuestros hijos no les falte nada y al final les faltamos nosotros, pues nos la llevamos metidos en el trabajo sin poder disfrutar de ellos. Bendiciones a todos por sus buenas vibras“, añadió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp