- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer organizó una carne asada en un cementerio

Mujer organizó una carne asada en un cementerio

En redes sociales se ha viralizado el momento en que una mujer organiza la carne asada en un cementerio, de hecho hasta incluye la “cervecita”.

TikTok suele viralizar casi cualquier acción que esté fuera de lo normal, como es el caso que mencionamos donde una mujer organiza la carne asada en un cementerio.

Las reacciones no se han hecho esperar ya que tener una parrillada en medio de las tumbas no es lo más común que suela pasar.

Incluso, el hecho fue tan viral que el medio de comunicación ‘Zapateando’ comentó sobre esto y la conductora Valeria Ros le dijo a sus compañeros: “¿Queréis saber cómo pasarlo de muerte en un cementerio?”.

Mujer organiza la carne asada en un cementerio

Mujer organiza la carne asada en un cementerio, se le ve bailando con su cerveza
Entre baile y cerveza, mujer organiza tremenda fiesta con carne asada en un cementerio.

En La Verdad Noticias hemos presentado momentos conmovedores que se pueden ver dentro de un panteón, como fue el caso donde un niño va a la tumba de su madre a mostrarle sus calificaciones, pero una carnita asada está a otro nivel.

Y es que en el video se puede ver a la mujer bailando divertida mientras alista la carne para asarla, de hecho se ve que ha preparado algunas ollas.

Reacción a mujer asando en cementerio

Mujer organiza la carne asada en un cementerio, se le ve bailando con su cerveza
Los comentarios se han dividido, mientras unos comentan positivamente otros lo consideran ofensivo.

En el video se ve cómo una familia había acudido a visitar a un familiar fallecido, pero terminaron armando «buena parrillada», lo que incluía «música y cervecita» entre los nichos.

Pero debido a este video muchos comentarios se han dado, algunos de ellos mostraron su preocupación dado que el lugar podría ser antihigiénico e incluso ofensivo para los difuntos.

  • “¿De dónde habrán sacado la carne?”
  • “Es una falta de respeto para los difuntos”

Sea como sea el momento donde la mujer organiza la carne asada en un cementerio se ha hecho viral pero también criticado por la sucesión de chistes malos que se dieron por parte de los conductores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp