- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNo le dio propina al repartidor y este le dejo la comida...

No le dio propina al repartidor y este le dejo la comida sobre un árbol

Una nueva anécdota se viraliza y enciende polémica entre la actitud del repartidor y la pequeña propina del que ordeno el delivery.

Aaron el joven estadounidense aseguró que usó la aplicación móvil DoorDash para comprar un desayuno en el restaurante local Chick-fil-A. En total, abonó 13 dólares por un menú de pollo. 

Al cabo de un tiempo, de acuerdo a su relato en redes, le apareció una notificación automática en su teléfono celular: «El repartidor ha dejado su pedido«, indicaba el sistema, haciendo referencia a que el trabajador acababa de cumplir con su tarea. En total, había recorrido cerca de 700 metros para realizar la entrega.

Sin embargo, la bolsa con los alimentos no estaba en la puerta de su casa.

«¿Dónde está mi orden? No la encuentro, le preguntó al repartidor a través del chat de la app. 

A continuación, la única respuesta que recibió fue: «Árbol«. Pronto, Aaron, confundido preguntó: «¿Cerca del apartamento 111?».

Enseguida, recibió muchos insultos: algunos agravios eran irreproducibles. «Sal de tu maldita puerta, tu comida está afuera en un árbol. No tengo todo el día para el pedido de tu apartamento de mierd@», expresó el trabajador.

Al parecer, la bolsa se encontraba reposando sobre un arbol, al otro lado del complejo de apartamentos donde vive Aaron «Hermano, yo solo quería mi desayuno«, le explicó Aaron.

Cuánta propina le dejó

«1.50 dólares de propina, imbécil. Vete al demonio», manifestó el repartidor. Además, le comentó que estaba dispuesto a renunciar: «Estoy listo para abandonar este empleo de mierda. Tienes suerte de que te haya llegado tu comida».

La conversación terminó. Por su parte, Aaron informó que terminó yendo a buscar su pollo al árbol del barrio. Pero solicitó un reembolso a la empresa.

«Me imagino que él ha sufrido un horrible día. Espero que ahora esté teniendo un mejor día», reflexionó Aaron.

A raíz de la viralización del contenido, los internautas se dispusieron a debatir acerca del tema. «Por un US$1.50 de propina te mereces lo que te hizo y algo más«, opinó una persona, en sintonía con el trabajador. «El repartidor es mi héroe«, expresó otra.

Por otro lado, hubo quienes criticaron al repartidor por su conducta «La gente que alecciona, diciendo que él tiene que dejar un mínimo de cinco dólares de propina, está desconectada de la realidad«, lo defendió una mujer a Aaron. 

«Tal cual. Yo solía ser camarero, así que entiendo totalmente la necesidad de la propina. Aunque en este caso, yo dejé la propina que me recomendó dar la aplicación DoorDash. Si pago 13 dólares por mi comida, ¿por qué daría una propina de cinco dólares?», acotó Aaron.

En un nuevo video, el joven se refirió a los usuarios que «idolatraron» al repartidor. «Es vergonzoso que idealices a alguien que hace mal su trabajo», aseveró.

Por último, concluyó: «Dar cinco dólares de propina por esto es una locura. A ver: si es un pedido grande -costoso- deja más propina, pero si es pequeño deja menos. Si se trata de una distancia larga, deja más propina. De lo contrario, menos. Tiene sentido dar propina según el servicio brindado«, concluyó.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp