- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesCaptan a Clara Chía Martí, novia de Piqué, y la 'bombardean' de...

Captan a Clara Chía Martí, novia de Piqué, y la ‘bombardean’ de preguntas sobre Shakira

La española, que fue criticada en el pasado por sus apariciones en público con el catalán, quedó como blanco de críticas y reacciones en las redes sociales una vez se confirmó su vínculo romántico con Piqué. La joven tuvo que recurrir a todo tipo de alternativas para no resultar afectada por los insultos y malos tratos de los fanáticos de la colombiana.

No obstante, recientemente, la española volvió a ser centro de noticias en distintos portales y espacios digitales, luego de que se enfrentara por primera vez a la prensa y sus cuestionamientos relacionados con Shakira y el noviazgo que tenía con el defensor del Barcelona.

De acuerdo con lo que quedó registrado en una publicación que sacó a la luz Europa Press, Clara Chía fue captada por una reportera en las calles de Barcelona, mientras caminaba en compañía de una de sus amigas. La pareja del futbolista no supo cómo reaccionar al inicio, por lo que optó por seguir a su destino, agachando la cabeza para no ser grabada por el lente de la mujer.

Clara Chía soltó una pequeña sonrisa al inicio del encuentro, pero poco a poco fue cambiando su expresión, al punto que terminó seria y molesta. Las imágenes mostraron que la española lucía un top negro, un pantalón en tono verde y unos lentes oscuros, los cuales le funcionaron para esquivar las miradas y gestos de nerviosismo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp