martes, 4 octubre 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Kanye West se pronuncia sobre el post de Kim Kardashian y su...

Kanye West se pronuncia sobre el post de Kim Kardashian y su supuesta diarrea

Kanye West ha vuelto a Instagram y lo ha hecho a lo grande. Con ello, no nos referimos a que haya posteado una publicación de ‘come back’ explicando ‘cositas’, sino que de repente ha empezado a subir contenido como si su ‘feed’ fueran ‘stories’ y ha abierto así el melón de muchas y diversas narrativas. La que nos trae aquí es la que trata en una imagen en la que se pronuncia por primera vez sobre el revuelo que generó un post sobre Kim Kardashian que, por lo visto, él no publicó.

Si has seguido la historia este fin de semana, sabrás que ha estado circulando un pantallazo en el que aparece un mensaje que parecía escrito por Kanye: “Kim tiene diarrea muchas veces. En plan, más de lo que una persona debería tener“. Y ahora, el rapero y empresario ha explicado a través de su perfil que eso no lo escribió él, y que fue alguien que copió su tipografía para hacer esta broma pesada.

“Esto no es mío. Alguien copió mi estilo de texto y escribió algo que no es divertido”, escribía. “Sé que se van a decepcionar, pero en realidad no escribí el ‘tweet’ que decía “‘Friends’ tampoco era guay”, aunque desearía haberlo hecho. Me encantaría saber quién pensó así. Me gusta publicar comentarios. Porque ustedes, ‘negros’, son divertidísimos. Me encanta la gente divertida y creo que esa es una de las razones por las que “Skete” y yo nunca pudiéramos haber sido amigos”. Después de esto, Kanye nombra a cómicos negros de los que él es fan.

Definitivamente, Kanye no va a dejar de sorprendernos… Y Kim aún no se ha pronunciado, ¿lo hará? Seguiremos atentas.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5