- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesCuenta de Fernando del Solar en Instagram publica mensaje para honrarlo: "Luchador...

Cuenta de Fernando del Solar en Instagram publica mensaje para honrarlo: «Luchador incansable»

La noche de este 30 de junio, la cuenta oficial de Fernando del Solar en Instagram publicó una fotografía del actor con un emotivo mensaje para resaltar que fue un «luchador inalcanzable», luego de que por la mañana se informará sobre su muerte.

«Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos».

«Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto».

Finalmente, pidieron a sus seguidores que honraran la vida del argentino con una vela: «Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz», se lee en la publicación de Instagram.

«Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos», se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Fernando del Solar.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. Sin embargo, el diario El Universal reportó que Fernando del Solar habría estado hospitalizado presuntamente por covid, información que no ha sido confirmada.

Desde que le diagnosticaron cáncer linfático (linfoma de Hodgkin) en 2012, el presentador mantuvo informado a su público sobre su estado de salud.

Fue hospitalizado en varias ocasiones y un par estuvo al borde a muerte. Incluso, a finales de 2019 una neumonía lo puso en grave peligro, por lo que permaneció en terapia intensiva hasta febrero de 2020.

«Salí del hospital con 58 kilos (127 libras), era una piltrafa, un esqueleto, un fideo porque me alimentaban con puro suero», contó en una entrevista en abril de 2020 para ‘Venga la alegría’.

En julio del mismo año fue intervenido quirúrgicamente para corregir el tabique desviado de su nariz, debido a que las intubaciones causaron estragos que le dicultaban respirar.

En 2019 enfrentó una parálisis facial que le provocó que no de sus párpados se cayera, lo que causó preocupación entre sus seguidores.

En meses recientes se había mostrado recuperado, incluso, en abril de 2022 compartió en distintas entrevistas con los medios de comunicación detalles sobre su boda con Anna Ferro, con quien se casó en marzo, y dijo estar «bien» de salud, por lo cual su muerte causó sorpresa y zozobra entre sus amigos, colegas y seguidores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp