- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO|: Perrito disfrutó de un buffet de croquetas a las afueras de...

VIDEO|: Perrito disfrutó de un buffet de croquetas a las afueras de una tienda

Un usuario captó el momento en que este callejero llegó con total despreocupación a comer de las bolsas de un negocio y se retiró con el estómago lleno.

Los perritos no conocen de maldad, y si bien hacen las cosas sin ningún tipo de mala intención, lo cierto es que nosotros lo vemos como una travesura digna de regañar o de grabar. Así es como lo hizo un usuario con este perrito callejero.

Como si se tratara de un buffet, un perrito aprovechó que había varios costales de comida para animales afuera de un local y logró disfrutar sin culpa las diferentes marcas de croquetas.


A través de su cuenta de TikTok, el usuario identificado como @mylobb compartió este divertido momento que conmovió a más de uno, pues el este perrito en situación de calle pudo alimentarse, pero de la manera más ingeniosa posible.

En el clip se puede observar cómo el perrito comienza a probar las croquetas a las afueras del local y luego toma la decisión de escoger un alimento, donde finalmente permanece un rato mientras llena su estómago.


Hacia el final del video, el divertido animal se marcha del lugar y todo queda como si “nadie lo hubiese visto”, pues claro, no contaba que un curioso transeúnte lo estuviese grabando.

En redes sociales, los aplausos son para el travieso perrito, como también alaban su inteligencia de encontrar comida de la forma más rápida posible.

Eso sí, suponemos el de la tienda no debe estar muy contento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp