- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Justo antes de morir, abuelita fanática de Bambi cumple sueño y...

[VIDEO]: Justo antes de morir, abuelita fanática de Bambi cumple sueño y conoce un ciervo

La historia de una abuelita fanática de Bambi que pudo hacer realidad su gran sueño justo antes de morir está conmoviendo en TikTok y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles de este enternecedor momento.

El deseo de la mujer pudo realizarse gracias a su hija Lisa McDonald, quien no dudó en compartir este especial acontecimiento con sus miles de seguidores en redes sociales, por lo que el video se viralizó en cuestión de minutos.

De acuerdo a la usuaria de TikTok, Sams01512, la mujer pasó gran parte de su vida amando a los ciervos y su sueño era poder conocer uno en persona, sin embargo, fue diagnosticada con una enfermedad terminal, por lo que pensó que nunca lograría cumplir su deseo.

Fan de Bambi conocer a un ciervo real

El deseo de la mujer pudo realizarse gracias a su hija.
El deseo de la mujer pudo realizarse gracias a su hija.

Lisa y su hermana han apoyado el amor de su madre por los ciervos y decidieron decorar su habitación con imágenes de este personaje de los clásicos de Disney, además le obsequiaron unas prendas personalizada con la silueta de este animal.

Sin embargo, hace unos meses la fémina recibió la triste noticia de que su madre se encontraba enferma y que sus días de vida estaban prácticamente contados, motivo por el que decidió aliarse con su hermana para hacer realidad el sueño de su mamá: conocer a Bambi.

Con la ayuda de una pareja de Melbourne dueña de una granja de ciervos, las hermanas llevaron hasta la cama de su madre un bebé ciervo, el cual casualmente lleva el mismo nombre que el personaje de Disney. La reacción de la abuelita tras conocer a este animal causó ternura en redes sociales.

¿Cuántos años tiene Bambi?

La cinta se estrenó el 8 de agosto de 1942.
La cinta se estrenó el 8 de agosto de 1942.

Bambi se estrenó el 8 de agosto de 1942, en Londres, y llegó a los cines estadounidenses el día, prácticamente una semana después. Es decir, este 2022 el personaje de los clásicos de Disney cumplirá 80 años. ¿Qué te pareció esta historia que está conmoviendo en TikTok? Déjanos tus comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp