miércoles, 18 mayo 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una pareja se conoció por una app citas y tiempo después descubrió...

Una pareja se conoció por una app citas y tiempo después descubrió que habían ido juntos al kinder

“Aunque no lo crean, ambos esperan a su primer hijo, que llegaría en julio”, comentó Good News Movement, la cuenta de Instagram que dio a conocer esta historia.

Un hecho sin dudas increíble se hizo viral durante las últimas horas en las redes sociales, ya que una pareja que se conoció por la aplicación de citas Bumble descubrió que ambos fueron juntos al jardín. El episodio se produjo luego de que el hombre y la mujer veían las fotos escolares.

Esta historia, dada a conocer por Good News Movement, se trata de Alison y Rob, que habían comenzado a intercambiar mensajes mediante Bumble y que tiempo después de tener una larga conversación notaron que ambos vivían en la misma ciudad.

La foto de fin de año del jardín. (Foto: Instagram/goodnews_movement)
La foto de fin de año del jardín. (Foto: Instagram/goodnews_movement)

Dada esa coincidencia, Alison creyó que, pese a la cercanía, habrían estudiado en institutos diferentes. Para su suerte. la madre de Rob guardaba todos los anuarios y fotos de su hijo con sus compañeros de jardín.

Para su sorpresa, en dicho álbum de fotos se encontraban las imágenes de dos niños que resultaban familiares. Esos eran justamente Rob y Alison.

“¡La foto del anuario de arriba muestra la foto de Rob justo encima de la de Alison hace 25 años! No podían creer la coincidencia ya que ambos vivieron por todas partes. Sintieron que el destino jugó un papel en su matrimonio actual. Aunque no lo crean, ambos esperan a su primer hijo, que llegaría en julio”, dice el pie de foto de la publicación hecha por Good News Movement.

La publicación recibió numerosos comentarios de usuarios que estaban impactados por la conexión entre ambas personas y compararon su historia con la de una película.

“Estaba destinado a ser”, manifestó un usuario de Instagram junto con un emoji de corazón. “Eso está destinado a ser algo… y es súper hermoso”, dijo otro. Un tercero expresó: “¡Este es el material con el que se hacen las grandes películas!”.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5