jueves, 20 enero 2022
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS VIDEO: Policías viven 93 segundos de terror, pero logran salvar a bebé...

VIDEO: Policías viven 93 segundos de terror, pero logran salvar a bebé que se ahogaba: “Fue un acto humano”

El dramático rescate fue captado en video. Las maniobras de RCP (resucitación cardio pulmonar) realizadas por los uniformados ayudaron a que la bebé de 15 meses lograra sobrevivir.

Los policías argentinos Laura Pagani y Diego Carrizo vivieron 93 segundos de desesperación cuando realizaron el dramático rescate de una bebé de 15 meses de edad que se ahogaba mientras era cargada por su mamá, quien salió a la calle gritando para que la ayudaran. El incidente sucedió el pasado domingo al mediodía en la localidad de San Miguel de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La cámara de vigilancia de la patrulla de ambos uniformados captaron el momento cuando la angustiada madre de la bebé pedía ayuda, “¡Ayúdenme, policías!”, hecho que fue atendido por los oficiales de policía, cuya primera reacción de Laura Pagani fue “¡Se está ahogando la criatura, dale!”.

Acto seguido, ambos efectivos bajaron de su patrulla para socorrer a la bebé la cual metieron al carro para brindarle maniobras de RCP (resucitación cardio pulmonar). En el interior, la policía Pagani comenzó con el ejercicio de resucitación: “Hacele RCP… Dale mi amor, por favor… Por favor, Dios mío”, decía mientras su compañero manejaba hacia el Hospital Lacarde y reportaba el caso a su base: “Tengo una nena de 3 años, se me está ahogando”.

Los dramáticos momentos de tensión siguieron rumbo al nosocomio con maniobras de manejo del oficial Carrizo que sorteaba parte del tránsito que había en el camino, mientras la aterrada madre gritaba y pedía ayuda para su bebé mientras hablaba por celular.

Tras los trabajos de resucitación, Laura Pagani vio que la bebé comenzó a reaccionar: “Ahí está, ahí está… se está tranquilizando. Ahí está respirando”. Mientras tanto su compañero Diego Carrizo llegó al estacionamiento del Hospital Lacarde.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5