- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer se niega a ponerse el cubrebocas en el avión y para...

Mujer se niega a ponerse el cubrebocas en el avión y para callarlos se pone máscara de mono

La joven hizo enojar a toda la tripulación por su acción antisanitaria.

A la Bruno Mars, una mujer quiso burlas la seguridad dentro de un avión y al pedirle que se pusiera la máscara esta se colocó una careta que pareciera ser sacada del video clip “The Lazy Song”.

A través de Tiktok, se ha hecho viral un video de tres minutos en el que se muestra a una mujer, que se presume como ‘covidiota’, alegando con el personal de una aerolínea por no seguir los protocolos sanitarios.

Ante la queja de los pasajeros debido a que la joven no usa la mascarilla, un aeromozo le pidió fervientemente usar el cubrebocas de lo contraria tendrían que sacarla; sin embargo, la mujer se negó a usarla y aunado a ello se puso a callar a todo aquel que le pedia seguir las reglas sanitarias.

“Quítate de mi cara”, decía la pasajera mientras el personal del avión le advertía que tenía dos opciones: ponerse el cubrebocas o salir del avión.

“No puedes forzarme a nada. Todos están siendo unos ridículos”, reía mientras otros pasajeros se quejaban de ella y pedían a los empleados de la aerolínea sacarla y no retrasar el vuelo.

Pero la conmoción apenas empezaba pues la joven empezó a gritar “todos son unas ovejas”, refiriéndose a las supuestas teorías conspirativas que aseguran el Covid es un invento del gobierno para someter a la población mundial, mientras esta hacía sónicos de borregos y acercaba su boca al aeromozo.

Este último se desesperó y mandó traer a seguridad, a su vez le pidió pararse para salir del avión, pero de forma astuta la mujer dijo “¿Quieres que me ponga la máscara? Bien, me pondré la máscara”, esta agachó la cabeza y de su mochila sacó la careta en forma de chango para después colocársela.

Esta acción hizo enojar al personas que poco después la escoltó fuera del transporte aéreo mientras los pasajeros aplaudieron la acción y rieron de la joven.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp