domingo, 16 enero 2022
28 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una mesera explicó cuál es el error que cometen los clientes cuando...

Una mesera explicó cuál es el error que cometen los clientes cuando intentan ayudarla

Los cubiertos y platos deben ser agrupados de una determinada manera para poder ser levantados sin correr riesgos.

No siempre una buena acción tiene el efecto deseado, y más de una vez algo que comenzó como una decisión para ayudar al prójimo derivó en la engorrosa necesidad de tener que trabajar el doble para acomodar las cosas. Esto es lo que suele ocurrir -en ocasiones- en un bar o restaurante cuando, con la mejor de las intenciones, intentamos ayudar a un mesero o mesera para cuando sea el momento de levantar la mesa.Play Video

Una joven compartió en TikTok un breve video donde, con humor y aclarando que de igual manera siempre va a estar agradecida con quienes intenten ayudarla en su trabajo, evidencia el principal error de quienes suelen intentar ayudarla. Y el video de 8 segundos no tardó en viralizarse y dar de qué hablar.

Cómo acomodar los platos y cubiertos para ser levantados

La tiktoker @fyrefairie es la protagonista de este video viral donde deja en evidencia el principal error: en el afán de querer simplificar la labor de estos trabajadores, como clientes solemos apilar todos los vasos, platos, tazas y cubiertos de manera caprichosa.

Una moza explicó cuál es el principal error que cometen los clientes cuando intentan ayudarla. Foto: TikTok @fyrefairie
Una moza explicó cuál es el principal error que cometen los clientes cuando intentan ayudarla.

El detalle es que este acto debe seguir una cierta lógica que es conocida a la perfección por los camareros y camareras, pero no por los clientes. Por ello mismo @fyrefairie subió este video para informar cómo se acomodan los cubiertos usados, y para agradecer a quienes hacen de todo para ayudar.

“Todos los platos grandes tienen que estar juntos, los tazones también, los platos pequeños también. No mezcles las tazas o platillos con los platos de la comida”, aconseja la moza. Porque, de esta manera, luego será más simple para ella poder levantar todo y llevarlo nuevamente hasta la cocina.

Noticias Relacionadas

TOP 5