domingo, 16 enero 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized Así fue la cena navideña del exjefe del cartel de Sinaloa en...

Así fue la cena navideña del exjefe del cartel de Sinaloa en la cárcel de máxima seguridad de EE. UU.

Joaquín el Chapo Guzmán pasó por tercer año la Navidad en la cárcel de máxima seguridad de ADX Florence, en EE. UU.

umple una cadena perpetua desde julio de 2019, fecha desde la cual no se han revelado muchos detalles sobre cómo pasa en prisión.

El portal TMZ, citado por Infobae, reveló este lunes 27 de diciembre algunos detalles de cómo habría sido la cena durante “su cruda y fría Navidad” en el penal.

De acuerdo con el sitio, su cena navideña fue “bastante modesta” si se toman en cuenta las fiestas de fin de año que ha pasado el otrora poderoso jefe del cartel de Sinaloa en sus lujosas propiedades.

Su cena habría sido una gallina de Cornualles (una especie de gallina comercial pequeña de EE. UU.), y de postre, tarta de mantequilla de maní.

Según la publicación, la prisión también tuvo algunas actividades navideñas como “dibujo, pintura y un espectáculo de talentos musicales”, dice Infobae.

Guzmán, acostumbrado al clima de la sierra, debió pasar en una prisión en la que llegaron a registrarse temperaturas bajo cero, típicas de Fremont, Colorado.

Una de las características de la prisión de alta seguridad es que los reos pasan 23 horas al día solos en un espacio de 2.1 metros de ancho por 3.6 de alto.

Noticias Relacionadas

TOP 5