martes, 25 enero 2022
18 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO ¡Al mamo! Le llegó su diciembre al "Chanchito" en La Ceiba

¡Al mamo! Le llegó su diciembre al “Chanchito” en La Ceiba

Detienen integrante del Grupo Delictivo Organizado “Los Chanchitos” en posesión de droga 

24 de diciembre, 2021.  -Mediante un trabajo de localización y búsqueda por parte de agentes policiales, se le dio aprehensión en las últimas horas a un supuesto integrante del Grupo Delictivo Organizado (GDO) “Los Chanchitos ” en la colonia Los Laureles de la ciudad de La Ceiba.

A este sospechoso se le investiga por múltiples denuncias interpuestas al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, donde reportan que este sujeto se dedica a realizar asaltos en unidades de transporte urbano, sicarito y distribución de droga en la zona atlántica del país. 

En ese sentido y a través de las cámaras de seguridad del 9-1-1, se realizaron labores de búsqueda y seguimiento para lograr la detención de este ciudadano, a quien también se le vincula como miembro activo del GDO “Los Chanchitos “, y es conocido en el mundo criminal como “Mamoy”.

Este individuo es un jornalero de 21 años de edad, originario y residente en la colonia Los Laureles de la ciudad de La Ceiba.

Al momento de su detención se les encontró en posesión de: 

– Varios envoltorios plásticos, conteniendo supuesta marihuana 

– Dinero en efectivo producto de la venta de droga

La rápida acción policial fue ejecutada por funcionarios del Distrito Policial 01-01, de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1).

El imputado y la evidencia serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5