- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: Un hombre entró a la jaula de los leones cuando dormían...

VIDEO: Un hombre entró a la jaula de los leones cuando dormían para poder grabar un peligroso video

Esta no es la primera vez que realiza este tipo de acciones dejando sin aliento a los usuarios en las redes sociales.

Un cuidador de leones arriesgó su vida para grabar un peligroso video. El hombre solo pretendía tomar imágenes mientras la manada dormía una siesta en la reserva que él mismo dirige. Sin embargo, este joven ya está acostumbrado a este tipo de arriesgadas tomas. Desde hace años se mudó al África para poder ayudar a esta especie.

Dean Schneider se describe en sus redes sociales como “miembro del orgullo de los leones, mi esposa es una hiena y soy papá de dos monos. Además de eso, ¡he construido una voz global para la vida silvestre de nuestro planeta en los últimos dos años!”. Su amor por estos animales lo ha vuelto muy famoso. Es que todos los videos que publica son realizando arriesgadas tomas junto a ellos.

“¿La mayoría de nosotros los humanos también comemos otros animales? ¿No matamos también a los animales tan pronto como comemos carne o pescado? Ahora, ¿por qué te asustas de estos tiburones impresionantes y gentiles, pero eres genial con los humanos? ¡Piénsalo!”, señala desde su cuenta de Instagram. Es que, pese a que los leones son muy peligrosos, él considera que los humanos tenemos muchas similitudes con la especie.

El peligroso video junto a los leones

En esta oportunidad, Schneider recorrió el santuario hasta llegar a donde dormían los leones. Sin miedo, comenzó a caminar entre ellos. Los usuarios pensaron que se despertarían y pronto lo devorarían a pedazos. Sin embargo, estas fieras salvajes ya están acostumbradas a la presencia de Dean. Él los visita habitualmente, así que para sorpresa de todos los animales continuaron durmiendo plácidamente su siesta.

Esta no es la primera vez que el joven graba este tipo de videos. Sus redes sociales están plagadas de escenas similares. Es justamente su manera de moverse entre ellos, como si fuera parte de la manada, lo que más llama la atención de los usuarios. Como si fuera poco, también comparte muchas horas del día junto a monos y hienas.

Sucede que, desde hace un tiempo, Dean Schneider decidió crear una fundación benéfica para ayudar a estas especies. Bajo el nombre ‘Hakuna Mipaka’ la entidad que dirige se ha transformado en el hogar de miles de animales salvajes. Ubicada en un terreno de 400 hectáreas, el espacio también sirve para rehabilitar a los que encuentran gravemente heridos. Lo que la hace especial es que allí este hombre no solo cuida de ellos, sino que genera un vínculo con cada uno y los siente como parte de su familia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp