miércoles, 19 enero 2022
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Famosos lloran el fallecimiento de Carmen Salinas

Famosos lloran el fallecimiento de Carmen Salinas

México está de luto. El 9 de diciembre por la noche, la vida de la primera actriz de la televisión mexicana, Carmen Salinas se
apagó tras un mes de haber permanecido hospitalizada en coma, tras un derrame cerebral que sufrió en su casa.

Después de la noticia de su fallecimiento, las redes se invadieron de tristes mensajes de famosos que lloran el fallecimiento de Carmen Salinas, quien los adoptó como una madre.

Con un nudo en la garganta y la tristeza a flor de piel, famosos como Eugenio Derbez, Gloria Trevi, Niurka Marcos, Alessandra Rosaldo, Lucero, Maribel Guardia, Sylvia Pasquel, Yolanda Andrade, Ninel Conde,y muchísimos más, que veían a Carmen Salinas como una madre, pues durante toda su carrera, los cobijó y abrazó en los diferentes proyectos que compartieron.

El proyecto más reciente de la primera actriz y productora de 82 años de edad, que, de hecho, dejó inconcluso, fue la telenovela Mi Fortuna es Amarte, donde interpretó a Doña Magos y compartió pantalla con actores como David Zepeda, Sergio Sendel y Adriana Fonseca, quien no dudó en dedicarle un mensaje de amor a través de su cuenta de Instagram, y de los micrófonos de la prensa, quienes la captaron al llegar a un evento.

Estos son algunos de los mensajes compartidos en las redes sociales de los famosos:

Noticias Relacionadas

TOP 5