- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEE.UU. alerta a sus ciudadanos en el exterior, incluyendo en Honduras, por...

EE.UU. alerta a sus ciudadanos en el exterior, incluyendo en Honduras, por posibles ataques terroristas

El Gobierno de Estados Unidos compartió este viernes una alerta mundial para sus ciudadanos en el extranjero, incluyendo en Honduras, debido a posibles ataques terroristas, en especial contra los miembros de la comunidad LGBTQ+.

A través de sus redes sociales, la embajada estadounidense en Tegucigalpa señaló que la «alerta de precaución mundial» obedece al potencial de ataques terroristas, manifestaciones o acciones violentas contra ciudadanos e intereses de los Estados Unidos.

Por lo anterior, el Departamento de Estado aconsejó a los ciudadanos estadounidenses en el extranjero que «ejerzan una mayor precaución».

Posibles ataques terroristas contra comunidad LGBTQI+

La alerta recomienda mantenerse vigilantes en lugares frecuentados por turistas, incluidas las celebraciones del Orgullo Gay y lugares frecuentados por personas LGBTQI+, así como inscribirse en un registro oficial de viajeros.

La Administración del presidente Joe Biden es consciente de que en los próximos días habrá un mayor potencial de violencia inspirada por organizaciones terroristas extranjeras contra personas y eventos LGBTQI+, según el Departamento de Estado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp